CURSOS IN COMPANY

Proponemos el desarrollo de cursos adaptados a las necesidades de la compañía respetando la propia cultura organizacional. Entendemos que la capacitación continua debe promoverse tanto para el desarrollo de competencias de los recursos como también para el crecimiento de la propia empresa, en tanto espacio que potencia las habilidades profesionales y personales de quienes la integran.

cursos-mediador

Capacitación In Company

En la modalidad “In company” cubrimos una amplia diversidad de contenidos temáticos en diferentes áreas de capacitación, favoreciendo la adecuación y orientación para cada industria. Brindamos soluciones de formación respondiendo a las necesidades requeridas para el logro y cumplimiento de los objetivos planteados.

Las actividades “In company” priorizan la cursada en el lugar y cuando el cliente lo solicite, fijando las fechas y horarios. Esto hace posible un mejor aprendizaje y permite hacer foco en las necesidades de los participantes para el desarrollo de sus habilidades que serán aplicadas para mejorar la productividad.

A cada participante de las actividades “In company” le otorgamos un Certificado de aprobación o participación según corresponda.

El Factor Humano Estratégico

En las Empresas el factor humano es estratégico, por lo tanto hay que brindarle programas de educación continua tanto técnica, actitudinal y de comportamiento estructurados en función de los requerimientos asociados a sus actuales y/o futuras responsabilidades.

El rol de la Cámara Argentina de Mediación, es el de facilitar a los trabajadores la adquisición de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ejecutar correctamente su tarea, logrando altos niveles de motivación y a su vez permitiendo a las empresas alcanzar las Metas Estratégicas.

Asimismo, la Cámara, a través de sus acciones de capacitación, genera en sus alumnos habilidades para responder a las crecientes exigencias del mercado laboral, generando actitudes proactivas para adelantarse a las demandas por venir.

cursos-mediacion

Desarrollado por NilPix.com | Desarrollo Web & Marketing Online